No te olvides de enamorarte de ti primero

martes, 23 de enero de 2018

cuando te piden tiempo (mis pensamientos)

Tiempo.......mm
Cómo hablar,que decir, que sentir cuando te piden un tiempo...
Yo creo que cuando te piden un tiempo se rompe algo dentro de ti, justo en ese breve instante que tardan las palabras en salir de su boca, justo en ese momento, sientes que algo se ha roto y después de eso cuando por fin consigues salir del sock de no poder creertelo ni entenderlo, te das cuenta de que ya tienes unos nuevos compañeros de viaje pegados a ti, estos son "el miedo" "las dudas" y "la tristeza'...

Y te preguntas, por qué? A qué punto habéis llegado para que sea necesario plantear esa cuestión
Te preguntas si te querra aún... Porque  si te quiere, pedir eso para mí está de más, tal vez sea algo pasajero tal vez sea normal pedir un tiempo y soy yo la que está equivocada al verlo algo drastico y malo, tal vez sea porque no estoy en sus zapatos.
 O tal vez sea una escusa cobarde que te ponen cuando quieren terminar contigo y no saben como.

Pero podría también ser una manera de simplemente dedicarte a ti  y reencontrarte contigo mismo sin presiónes de ningún tipo y de este modo sanar la tensión que hay en la pareja? 

Y pasado ese tiempo la relación se puede retomar de manera sana? 
No lo sé, ahora mismo pienso igual que lo que dijo un sabio un día "solo sé que no se nada"
Sé que a mis 24 años no soy una  persona plenamente madura, que hay conocimientos que se le escapan a mí entendimiento, que aún tengo mucho camino por recorrer y que sólo el tiempo sabra brindarme los aprendizajes que necesito para crecer en su justo momento.

Qué sé yo del amor?que sé yo de la vida? 
Por el momento lo que tengo es mi opinión, y bajo mi punto de vista yo prefiero arreglar las cosas de otra manera, llendo a terapia de pareja, organizando acuerdos conjuntos..
Pero pedir un tiempo......no lo entiendo

Cuando la persona esta con su pareja porque la quiere, porque habría que decirle eso? si lo unico que hacen esas palabras es causar más dolor e incertidumbre.

tal vez y solo tal vez si la persona que pronuncia esas palabras se intentaria poner en tu lugar y no pronunciarlas de no estar totalmente seguro no generarian  dramas absurdos e inecesarios.
pero y si se equivoco ? se vale equivocarse somos humanos y si no se equivoco esta en todo su derecho de decir lo que piensa y quiere.

Sabes creo firmemente que un amor si es de verdad nunca se cansara de remar, por mucho que el frio azote y ta tempestad aceche, no importa lo fea que se ponga la situacion o lo grave y dificil que sea de resolver, confio en que un buen amor, de esos que no son como los de las peliculas pero que sin embargo si llegan a rozarlo en algunos momentos, siempre enontrara el camino para hacer que funcione, porque es consciente de que el amor pesa mas que los problemas o los errores.

A ese tipo de amor no se le cae la venda de los ojos, el se la quita el solo, para ver a esa persona que esta a su lado y a elegido como compañera, para verla como lo que realmente es, una persona perfectamente imperfecta hasta con esas facetas suyas que le sacan de quicio.

Para mi un amor de esos que se escriben con MAYUSCULAS es ese en el que ambos aceptan que no son perfectos, ni el, ni su pareja y tras ver eso, deciden crecer juntos, no solamente me refiero a sumar años juntos, sino tambien a aprender juntos mediante las lecciones que les va dando la vida.
habra lecciones que sean para ambos (de pareja) y habra otras que tal vez sean individuales y sea la otra persona la que tenga que poyar y ayudar en ese aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te quiero mucho Cloe !!!