No te olvides de enamorarte de ti primero

miércoles, 14 de marzo de 2018

hola!! hoy vengo a recomendaros un lugar perfecto para descansar y pasar un fin de semana perfecto.
puede que me hallas encontrado buscando opiniones de el o simplemente lees mi blog, el caso es que siento que tengo que hablaros de el y de mi estancia.

"LA CASA DEL PUENTE" esta situada en Cantabria (barrio de regules) en el valle de soba concretamente. lo elegí porque a mi en lo personal me tiran mas las escapadas rurales de paisajes bonitos, tranquilo... para meterme en una ciudad me quedo en casa a no ser que sea fascinante jaja.
llegamos un poco tarde porque yo salia de trabajar y no hubo ningún problema avise de ello y nos esperaron.


Emilio el dueño es un hombre muy amable y sociable que desde el primer momento con su trato nos hizo sentir como en casa, como antes he dicho llegamos tarde y no habíamos cenado, la cocina estaba cerrada y le dijimos de cenar lo que tuvieran pero ella nos quiso cocinar y cenamos allí en una terraza acristalada con estufa y velas led desde donde se podía ver el campo la verdad que para mi fue super romántico.


a la mañana siguiente acudimos a nuestra hora al spa, si, si como lees es una casa rural pero con un pequeño spa que consta de un jacuzzi y una sauna, que ademas es privado,perfecto.
tambien tienen la opcion de bicis gratuitas y de contratar masajes, a mi el masaje no me relajo mucho pero era la primera vez que me daban uno.
a la tarde mientras hacia tiempo para que mi pareja terminase me tome algo en el bar y emilio me dio un trozo de bizcocho casero,

y nos recomendo visitar unas cuevas fuimos a 3 cuevas, la primera covalana lgo pequeña, la segunda no recuerdo, y la ultima "cullalvera" no estubo mal pero la que me enamoro fue "cullalvera" no se si mas por la cueva o por el guia.
Imagen relacionada
el guia """joaquin eguizabal""" es un hombre super sociable cercano y chistoso  lo tenia todo, contaba todo con un humor fascinante, no pare de reirme y se me hizo cortisima la visita esa es una visita recomendadisima,si la cueva ya es increible el hace memoriable la visita ir a la cueva de cullalvera no os vais a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te quiero mucho Cloe !!!