No te olvides de enamorarte de ti primero

viernes, 16 de marzo de 2018

Se que no estoy hecha para seguir las masas ni bailarle el agua a nadie, que soy como ese pez que nada a contracorriente cuando tiene que defender algo por mucho que cueste.
Yo soy esa persona que se aleja del grupo cuando ve que se hace algo mal, y defiende sus valores por encima de todo. 
Y sabes que? Puede que muchas veces por eso mismo me halla quedado sola, pero no me importa no soy hipócrita, yy n tengo miedo a la soledad lo único que me dolería más que estar sola sería perder a la persona que soy para agradar al resto, se que quienes me quieren van a estar ahí y con eso me vale. 
No me arrepiento de como soy solo ojalá algunas veces hubiera sido más fuerte y hubiera sabido plantar cara.
Pero de todo de aprende y la próxima vez no seré tan mojigata e inocente.
 soy feliz  y estoy orgullosa de mi, tu pues decir lo mismo?o la presión de grupo te confunde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te quiero mucho Cloe !!!